lunes, julio 4

ISRAEL ARRESTA A UN TRABAJADOR TAILANDÉS COMO PRESUNTO ASESINO DE LA FAMILIA DE COLONOS EN EL ASENTAMIENTO DE ITAMAR

ISRAEL ARRESTA A UN TRABAJADOR TAILANDÉS COMO PRESUNTO ASESINO DE LA FAMILIA DE COLONOS EN EL ASENTAMIENTO DE ITAMAR

Miércoles, 30 de marzo de 2011 a las 9:48
Agencia de noticias 'Prensa Palestina' atraves de Haarets
Fecha de Publicación: Lunes 14/03/2011 16:45 PM
LO QUE NO SE VE EN LOS MEDIOS DE COMINICACIÓN, Haarets.El asesino de 5 miembros de familia israelí en Itmar es tailandés por disputa económica.
Ramallah - Palestina, prensa - medios palestinos local informan que un trabajador de origen asiático es el presunto asesino de la familia de colonos del asentamiento de Itamar, en el que murieron cinco colonos, entre ellos tres niños el sábado 12/3/2011.

Según comentan, los acontecimientos de la matanza se llevaron a cabo a causa de una disputa financiera con la víctima el cual se negó a pagar el salario que se estima en diez mil Shekels

Las mismas fuentes añaden que las fuerzas de ocupación israelíes, durante la noche del lunes, detuvo a todos los trabajadores tailandeses que están en el asentamiento de 'Itamar'-al sureste de Nablus, horas después de la difusión de la sospecha de que un trabajador tailandés mató a 5 miembros de una familia de colonos así que fue detenido en el asentamiento por el asesinato Itamar.

Todos los órganos oficiales de Israel se negaron a responder cualquier pregunta relacionada con este tema, Israel había lanzado una campaña de acusaciones contra los Palestinos alegando que son os culpables aunque nunca hubo prueba de ello.

El ejército de ocupación ha decidido hoy a publicar los fotos de los niños asesinados para los medios de comunicación acto de solidaridad con los asentamientos, mientras, la prensa israelí hasta el tercer día de los hechos describía como “monstruos" a los palestinos.

Teniendo en cuenta que los trabajadores palestinos tienen prohibido entrar en los asentamientos por razones de seguridad, mientras que los trabajadores tailandeses o de otros países se les permite entrar a trabajar desde 2002 esta decisión fue tomada por el ex primer ministro israelí Ariel Sharon.

En Nablus las fuerzas de ocupación israelíes llevo a cabo una campaña de recogida de las huellas dactilares de la población de la aldea de Awarta de la edad de 15 años hasta años 40, según lo solicitado a través de los altavoces de todos los ciudadanos en el pueblo para ir al patio de la escuela principal en la aldea para tomar sus huellas dactilares dado que no pudieron encontrar pruebas del crimen.

Este incidente días atrás, había mencionado en una nota en mi facebook, antes de averiguar quién fue el asesino, había  comentado que un palestino no haría esta salvajada bajo ningún concepto a menos que este sin corazón o trastornado!!!
Ahora bien frente a todo el mundo, los presuntos asesinos  de esta pobre familia recae sobre los palestinos, a menos de que, todos vosotros hagáis circular esta noticia.
Paginas relacionadas con este incidente
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124421
http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=54219
http://www.haaretz.com/print-edition/opinion/netanyahu-s-exploitation-of-the-murders-at-itamar-1.349258 

No hay comentarios:

Publicar un comentario